Me arrancaría la nariz para no percibir ese aroma único saliendo de tus poros, ese que desgarra hasta el más diminuto nervio y esclaviza mi mente en un éxtasis de obsesión y humanidad, volviéndome insaciable, con sed de más.
Si pudiera eliminaría mi tacto, para no sentir tu suavidad en cada roce, tu calidez en la cercanía, donde mi cerebro ya está sublevado a cualquier movimiento que realices, a donde vas voy, en donde estás, estoy, y ahí permanezco siempre y cuando no te alejes.
Desconectaría mis oídos para evitar que tu voz me destartale por completo, en mis días predominaría la monotonía del silencio, para no desfallecer cada vez que tus palabras reconstruyan mi universo.
Estaría dispuesta a perder muchas más sensaciones que me otorgas, sólo por verte feliz. Sí, verte. No puedo negarle a mis ojos captar tu imagen. ¿Quién podría ser tan egoísta con tan nobles órganos? No los privaría de contemplar la gracia con la que te desplazas, cada gesto, cada facción de tu cara, cada pelo de tu cuero cabelludo, cada sonrisa sincera, cada parpadeo repleto de pestañas, cada bocanada de aire recolectada, cada poro de tu piel, cada suspiro liberado entre pensamientos, dudas y afectos, cada mirada disimulada -aunque no reprimida-, cada rasgo de tu persona cubierta de virtudes y defectos, pero que me permite demostrar lo que soy cuando me encuentro sin salida.
Por eso me quedo acá, no sabemos lo que el destino deparará, vos afuera de mi vida no te vas a quedar, no voy a permitírtelo.
Por más que sea molesta, o te invada, no vas a librarte de mi tan fácilmente. Si logré tenerte -como quería-, ¡no pienso perderte!
y no lo harás !! :D
ResponderEliminarlo mismo espero de vos..