¡Nada les viene bien! Acéptenlo, viven quejándose.
Si la Presidenta (amo decir presidentA) habla mucho, se quejan, si no sale jamás en la tele, se quejan, si gasta plata en netbooks para los chicos, se quejan, si no les da nada, se quejan, si no les da plata a los que tienen hijos, se quejan, si les da, se quejan porque es poca plata y así toda la mañana hasta que de tanto romper las paciencias, alguno cambie de tema.
No me interesa, valoren que bastante libertad tenemos ahora, obviamente siempre se puede estar mejor, pero no les falta nada para ser felices, piensen que hay gente a punto de suicidarse en este momento y estamos demasiado ocupados como para detenerlos.
Si tantas cosas les gustaría modificar en nuestro país, estudien y tengan las AGALLAS para enfrentarse al reto de dirigir una nación bancándose las criticas de 40 millones de vagos. Ah, ¿no quieren? Y sí, es mas fácil criticar de brazos cruzados calentando un asiento. Hay que dejarse de joder, loco.
No quiero discutir con gente que amo, porque ya tengo bastante mezcolanza en la cabeza entre ideologías y política (todos tienen partes buenas y malas, es así, sino seriamos todos del mismo partido, muchachos).
Me gustaría tener opiniones neutras, pero eso hacen los cobardes.
que buen texto loca, coincido totalmente
ResponderEliminar