PAREMOS LA PELOTA.
¿Te cuento un secreto?
No sos original, Rut. Intentaste serlo, pero no te salío. Sos muy chiquita, aunque te sentis grande, aunque te pensás diferente y todos se esmeran en hacerte creer que realmente lo sos, te dicen que sos única, y de única nomás tenes las ganas.
Un toque de lástima me das eh, pero apenas, porque todavía no me entra en la cabeza cómo hacés para ser feliz. Es que tratan de tirarte abajo, mirá que es en serio, tenés varios sujetos en tu contra y no se dan por vencidos; sin embargo vos con la frente bien alta vas ahí, al centro del peligro, donde quedás indefensa. ¿Sabés cuál es la mejor parte? Salís triunfante. Y obviamente, te encanta. Creo que eso es lo que te hace feliz, no? El hecho de conseguir lo que querés. Si, debe ser eso. Aunque en realidad, tenes todo para ser feliz (o eso debe decirte tu mamá, bastante seguido).
ME RÍO DE VOS, Y ME LARGO A LLORAR. Ojalá aprendas a valorar lo que tenés, varios lo anhelan, te falta tener un poco de noción de lo que te rodea, pero ese es otro mecanismo de defensa que tu cerebro propone, así se mantiene protegido.
Igual te felicito che, lograste conservarte "intacta" (otra vez, para algunos intacto es una cosa y para algunos otra).
Consejito: que te nefregue lo que piensan los demás, vamos que podemos, seguí que vas bien.
P.D.: ¡¿DÓNDE MONGO ESTARÍAS SI NO FUERA POR DIOS, Rut?!
No hay comentarios:
Publicar un comentario