Tenía planeado esperar a que me inspiraras un poco, para poder tener frescos los pensa-senti-mientos y que salga algo decente, pero no aguanto hasta mañana, necesito escribir, (de todas formas me inspiras constantemente, vamos a ver qué sale).
Supongo que amar, en cierto modo se trata de extrañar a alguien cuando no está cerca, y eso me pasa ahora, me inspirás de esa forma también, asíque aprovecho..
Es impresionante, si me pongo a meditar, cómo cambió todo desde que sentimos lo mismo. Me dejas sin palabras y me cuesta expresarme, si doy muchas vueltas es porque no encuentro la forma concisa de decir esto.
Con unos compañeros, el otro día debatíamos sobre qué es el amor y el noviazgo para cada uno, (si hubiéramos tenido esa charla hace unos años, mis respuestas habrían sido algo diferentes) me sorprende cuánto pueden modificarse las opiniones a medida que uno va experimentándolo.
Es un tema tan relativo, tan especial, que no se puede generalizar. Puedo decir lo que para mí es lo correcto, puedo hacerte saber mi verdad, pero de ahí a que me entiendas hay un abismo.
Cada uno tiene que vivir su propia experiencia para poder interpretarlo conforme a sus conocimientos y a lo aprendido (porque SIEMPRE se aprende algo).
Yo sostengo que amar a alguien, es dar todo por él, amar lo que sos cuando estás con esa persona, estar incondicionalmente (es fuerte esa palabra) para él cuando te necesita, ir sin chistar a su encuentro, a pesar de las circunstancias, para que sienta tu apoyo, tu calor. Hacerle notar que tu mundo gira alrededor de él, que es tu sol.
No sólo mirarlo a él, sino mirar hacia la misma dirección que él está mirando, tener objetivos en común, metas impuestas entre los dos para concretar juntos.
Amar es levantarse a la mañana, y saber cuál es tu objetivo: hacer feliz a esa persona, dar lo mejor de vos sin esperar nada a cambio; sentir algo indefinible que te llena por completo, no querer nada más que estar con esa persona para siempre (otra palabra fuerte).
Amar a alguien es querer lo mejor para esa persona, renunciar a todo para que él sea feliz.
Sentirse uno con alguien, tener en claro que sin él no sos nada y que tu vida empieza cuando la de él se acopla a la tuya, cuando los corazones laten al mismo ritmo, cuando sus pisadas se acompasan en un mismo camino.
Según los demás, no sé lo que es el amor, no sé nada de la vida, soy una mocosa que sólo conoce lo que alguien de unos cuantos años con una vida muy aburrida y limitada puede conocer, pero siento que te amo. Siento que puedo lidiar con esto. Siento que me haces falta. Siento que te necesito. Siento que no quiero nada más que estar con vos. Siento que si no te tengo me muero. Siento que mi vida sin vos es una agonía constante. Siento que camino en un laberinto sin fin y vos sos el único que puede mostrarme la salida.
El frenesí de la juventud, del que no hay que aferrarse, porque lógicamente no es eterno.
El disfrutar de los placeres de la vida, las mariposas en la panza, el corazón acelerado, las piernas temblorosas, la piel de gallina, vivir el hoy como si fuera el último día.
El disfrutar de los placeres de la vida, las mariposas en la panza, el corazón acelerado, las piernas temblorosas, la piel de gallina, vivir el hoy como si fuera el último día.
Y a su vez, la unión definitiva, aún en la vejez, en la cual pienso para sentirme refugiada más de lo que me siento ahora si tomo tu mano.
Caminar con alguien a tu lado toda una vida, y seguir juntos, habiendo logrado lo que tanto desearon.
Sentir que dejaron un legado, que cumplieron su propósito, que pueden envejecer en paz.
Ser uno con esa persona durante tantos años, que ya no recuerdes cómo fuiste cuando eras una simple e insípida mitad, a la cual le faltaba el 50% de esa felicidad que sólo esa persona te brinda.
Vivir más que un sentimiento, ser más que una pareja, el uno para el otro, cuidarse entre sí, haber nacido para estar juntos.
Dejar de lado la costumbre, enamorarse todos los días una vez más.
Saber que si tuvieras la oportunidad de hacer todo de nuevo, volverías a enamorarte de esa persona una y otra vez, y harías lo que fuera para lograr su felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario